martes, 31 de mayo de 2011

El Desaliento


Cierta vez se corrió la voz que el diablo se retiraba de los negocios y vendía sus herramientas al mejor postor.
En la noche de la venta, estaban todas las herramientas dispuestas en forma que llamaran la atención, y por cierto eran un lote siniestro: odio, celos, envidia, malicia, engaño... además de todos los implementos del mal. Pero un tanto apartado del resto, había un instrumento de forma inofensiva, muy gastado, como si hubiese sido usado muchísimas veces y cuyo precio, sin embargo, era el más alto de todos.
Alguien le pregunto al diablo cual era el nombre de la herramienta "Desaliento" fue la respuesta.
"¿Por qué su precio es tan alto?" le preguntaron. “Porque ese instrumento -respondió el diablo- me es más útil que cualquier otro; puedo entrar en la conciencia de un ser humano cuando todos los demás me fallan, y una vez adentro, por medio del desaliento, puedo hacer de esa persona lo que se me antoja. Esta muy gastado porque lo uso casi con todo el mundo, y como muy pocas personas saben que me pertenece, puedo abusar de él”…
El precio de desaliento era tan, pero tan alto que aún sigue siendo propiedad del diablo…
El desaliento es uno de los estados de ánimo contra el cuál es fortalecerse. Nos desalentamos con la situación económica, con nuestro trabajo, con nuestra familia, con la necesidad de cambio, con los grupos, con el engaño, con la mentira, con el desamor...
Debemos mantenernos alertas contra el desaliento. Pero si hay un tropezón o una caída no hay que entregarse.
Después de cada día se empieza otra vez desde un punto más alto!!

Resumen Final de Champions League 2011

Los goles de la final jugada en Wembley Barcelona vs Manchester United.

jueves, 26 de mayo de 2011

Sabado 28 Final de la UEFA Champions League Barcelona Vs Manchester Utd


Este Sabado a partir de las 15:45hs de Argentina transmitiremos en vivo la final de la Champions League que se jugara en el mítico estadio de Wembley. Esperamos que nos acompañen

sábado, 21 de mayo de 2011

¿Fin del mundo? Aseguran que hoy inicia el Juicio Final

La predicción de Harold Camping, de 89 años, asegura que el comienzo del Juicio Final se realizará a las 18 horas locales en cada país del mundo -comenzando por Nueva Zelanda a las 06:00 GMT-.
strong>Ciudad de México.- ¿Tienes planes para hoy? Quizá no los podrás hacer según la profecía del adepto cristiano, Harold Camping, pues el 21 de mayo de 2011, será el día del Juicio Final.
De acuerdo con la profecía de Camping, tras análisis matemáticos a textos bíblicos, “Dios primero mandó el Diluvio en el decimoséptimo (17) día, del segundo mes, del año 4990 A.C. (Antes de Cristo). Le dijo a Noé que tenía siete días para advertirle a todos que 'el fin' llegaría con una gran inundación”.
Juntando el versículo 2 de Pedro 3:6-8 P: "Pero, mis amados, no ignoren esto que les digo, que para Dios un día es como mil años, y mil años es como un día", Camping asegura que al mismo tiempo que Dios advertía a Noé sobre los siete días, también avisaba que regresaría una segunda vez, unos 7 mil años después.
De acuerdo con las matemáticas del religioso, el decimoséptimo día del segundo mes en el calendario bíblico es el 21 de mayo de 2011.

Se detalla que la predicción de Harold Camping, de 89 años, se realizará a las 18 horas locales en cada país del mundo -comenzando por Nueva Zelanda a las 06:00 GMT-.
Además de esta teoría, Harold Camping, presidente de la Red de Radio Familiar Cristiana, afirma que sus seguidores, alrededor de 200 millones de personas (aproximadamente el 3% de la población mundial), serán raptados.
"Con el Rapto vendrá Jesucristo y los buenos cristianos serán elevados al cielo, lo que deja muy poco tiempo para el arrepentimiento de los pecadores".
¿Qué significa el “Rapto”?
Básicamente, el rapto es el momento en que los discípulos de la doctrina de la predestinación  (cristiana) son elevados al cielo para vivir en el paraíso el resto de la eternidad, pero ese día también es el del levantamiento de los muertos y se basa en la primera carta del apóstol San Pablo a los tesalonicenses.
La Radio Familiar Cristiana realizó una intensa campaña para difundir la información sobre el día del Juicio Final en diversos países como Estados Unidos, Canadá, Uruguay y hasta Camboya, además cuentan con su página web www.familyradio.com denominada el Ministerio que se emite para todo el globo y en los 12 idiomas más hablados.
De acuerdo con las interpretaciones bíblicas de Camping, el día del fin del mundo será cinco meses más tarde, es decir el 21 de octubre de 2011
Cabe recordar que este “Profeta” erró en 1994, cuando dijo que ese era el año donde llegaba Jesucristo.

El fin del mundo y las redes sociales

El fenómeno de esta teoría ha acaparado las redes sociales, desde días atrás en Twitter el Trending Topic (TT) elfindelmundo ha ido escalando posiciones hasta llegar a ser el número uno de la lista, seguido por otros relacionados como: juiciofinal iftheworldendsonsaturday y #HaroldCamping.
En Facebook llegó la respuesta sobre la profecía, la página Judgement day may 21 2011 ya junta a más de 2 mil 700 personas y muestra información relacionada como comerciales, videos musicales, entrevistas con personas que aseguran tener la “clarividencia” sobre el fin del mundo y libros.
Los creyentes
Robert Fitzpatrick, un hombre de 73 años gastó los ahorros de su vida en anunciar la catástrofe en Nueva York, advirtió que el fin del mundo será el 21 de mayo.
El neoyorquino llenó de letreros los vagones de metro y autobuses, con apocalípticos carteles donde la publicidad entre metro y transporte le costó un total 140 mil de dólares.

Otro ciudadano norteamericano, Gregory LeCorps dejó su empleo "en un centro médico" hace unas semanas para llevar a su esposa y sus cinco hijos pequeños de viaje por el país, para advertirle a todo el mundo que el Rapto está cerca, según informó la agencia de noticias AFP.
Llega a nuestras tierras
Diversos espectaculares referentes al día del Juicio Final y del Fin del Mundo han sido colocados en diversas zonas de México, por ejemplo en el municipio de Tlanepantla en el Estado de México se puede observar claramente uno de estos mensajes apocalípticos; además en otros estados como Veracruz, Ciudad Juárez, Hermosillo, Nogales y Obregón de Sonora, Nuevo León, Guerrero, Tijuana, Baja California y en el Distrito Federal.
Se calcula que existen 3000 espectaculares alrededor del mundo.

Un ciudadano tomó esta foto en Tlanepantla, Estado de México.
Teoría refutada
Diversos sitos web han refutado esta teoría, en uno de ellos http://adventofdeception.com se detalla que “de los datos matemáticos donde el fin del mundo será después que 722 mil 500 días, número que se consigue al multiplicar tres números sagrados (cinco, 10 y 17), y el resultado dos veces”, no han sido confirmados y son sólo supuestos
Además, Camping cree que la era de la iglesia terminó; y la "Gran Tribulación" comenzó el 21 de mayo de 1988. "El deja de poner la fe en la boca de los sacerdotes", dice la página sentenciando que "Satanás entró en el banco", y sólo la Biblia tiene la verdad.
Pero en “la gran apostasía que la segunda Tesalonicenses nos advierte en los últimos días”. No se ha visto el cumplimiento de la gran guerra del Salmo 83, Ezequiel 38 e Isaías 17, todo lo cual tiene que ocurrir, antes de que el período de la Tribulación comience.
"Todo se basa en metáforas", se argumenta.
No falta el buen humor
Después del gran alcance que ha tenido esta noticia, diversos sitios han realizado especiales sobre que hacer o que pasará durante el periodo entre el día del Juicio Final y el fin del mundo.
La página www.businessinsider.com nombra doce lugares a donde acudir “si el mundo se va al infierno” y nombran entre otros, al "Tristán de Acuña, un archipiélago británico compuesto por varias islas al sur del Océano Atlántico.”
El sitio afirma que el lugar “Es conocido por su excelente pesca - el tipo perfecto de auto-sostenible en tiempos de catástrofe, además la población es de sólo 271 personas, por lo que estamos seguros de que están buscando gente nueva”.


Dejamos esta cita biblica para reflexionar.
Marcos 13:32 "Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera
los ángeles en el cielo, ni el Hijo (Jesucristo), sino sólo el Padre."


viernes, 20 de mayo de 2011

La verdad sobre el boton no me gusta de Facebook LEER....

El famoso botón no me gusta es spammm!!!!! dejen de agregarlo....
En las últimas horas muchos usuarios han recibido de sus amigos mensajes como el siguiente:

boton-no-me-gusta"¡Porfin! ya se puede poner el boton -No me gusta- yo ya me lo he puesto, si quieres ponertelo para poder darle tu tambien clicka en el texto azul de abajo que pone Boton No Me Gusta."

Al hacer clic se accede a la siguiente página (botonnomegusta .com):

boton-no-me-gusta-estafa
Se trata de una estafa similar a la de quién visita tu perfil propagada hace unas semanas, las víctimas deben seguir una serie de pasos y copiar un código que al ser ejecutado le envía automáticamente mensajes a todos sus amigos.

En este caso la excusa para engañar es un supuesto botón de "No me gusta".

La siguiente captura muestra parte del código que utilizan para enviar los mensajes spam:

no-me-gusta
Una vez que se copia en la barra de direcciones y se presiona Enter, el script se ejecuta publicando el mensaje en todos los muros. Al mismo tiempo se muestra un mensaje como el siguiente:

boton-no-me-gusta"Ha continuacion ponga el movil para activar el boton"

Finalmente se termina en la página de un servicio de suscripción SMS bastante dudoso y que no tiene ninguna relación con Facebook, lamentablemente pocos usuarios leen la letra chica al final de la página:


Letra chica (condiciones del servicio):

letra-chica(clic para ver más grande)

Posiblemente cientos o tal vez miles de personas hayan enviado el mensaje pensando que estaban activando el botón, si alguno de tus amigos cayó en la trampa lo ideal sería advertirles para que se den de baja en el servicio, pues si no lo hacen se les cobrará un costo extra por cada mensaje recibido.

Hay varias páginas que están operando de forma similar, otra es botonnomegusta .es:

botono-no-me-gusta
Una buena ayuda para evitar estos engaños y navegar más seguros es utilizar el complemento WOT en el navegador, en la siguiente captura se lo puede ver en acción marcando el enlace fraudulento con un círculo rojo:

wot-me-gustaEnlace rojo = página con mala reputación

Actualización:

En Yahoo! Respuestas recién me encontré lo siguiente :S

boton-no-me-gusta-facebook
Actualización 2:

En xylibox se puede ver un ejemplo en francés de estos engaños, resulta lógico que se propaguen en todos los idiomas ya que en Facebook hay más de 500 millones de usuarios y no todos hablan inglés :)

Ver también:
Dominios acebook, facebok y faecbook .com utilizados para engañar.

martes, 17 de mayo de 2011

Ahora tb por Facebook

Podes escuchar Radio Andacollo Villa Krause atraves de la pagina de nuestro FACEBOOK, para que nuestra audiencia siga teniendo diferentes opciones para seguir estando juntos como hasta ahora, esperamos que inviten a mas amigos para seguir acompañandonos. Este blog no es solo para argentinos nos gusta la compañia de todos nuestros hermanos extranjeros que tb nos hacen el aguante mas alla de las fronteras. Pronto tb estaremos con la radio en vivo en TWITER para todos los twiteros.

viernes, 13 de mayo de 2011